editPlanifique cocinas online
import_contactsCatálogo de cocinas
Vivir con neola

Vivir con neola

Para un hogar con estilo

La gama neola no sólo tiene cocinas, sino también muebles para el salón, el dormitorio y el cuarto de lavado. La atención se centra en soluciones de almacenamiento individuales y flexibles. Los armarios, las estanterías, las cómodas y los aparadores no sólo proporcionan un buen espacio de almacenamiento, sino que su diseño uniforme también crea un concepto de hogar armonioso. Tanto en la cocina como en el salón, el aspecto interior de los muebles también está muy cuidado, de este modo se mantiene una línea óptica hogareña.

mostrar más

Tema en tendencia: el cuarto de lavado.

¿Dónde colocar las reservas de productos alimentarios, los materiales de limpieza y los electrodomésticos cuando no se dispone de un sótano? La respuesta puede ser una despensa bien organizada o un cuarto de lavado amueblado pensado al detalle. Gracias a la gran variedad de tipos de armarios neola, se encuentra una solución para cada necesidad y así poder aprovechar el espacio de forma eficiente. Destacan los armarios altos para la clasificación de la ropa, que tienen un hueco de apertura para echar la ropa sucia con cestas dispuestas detrás que la recogen. Los objetos que no deben verse desaparecen discretamente detrás de los atractivos frontales o en prácticos armarios con puertas de persiana.

Encontrar distribuidor

placeplaceEncuentre el estudio de cocinas adecuado para cocinas neola cerca de usted. placeEncuentre el estudio de cocinas adecuado para
cocinas neola cerca de usted.
Cita
En un concesionario cerca de usted
* Campos obligatorios