editPlanifique cocinas online
import_contactsCatálogo de cocinas
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

sobre las cocinas neola

¿Qué es exactamente una cocina neola? ¿Y dónde encuentro un modelo así? Le respondemos las preguntas más frecuentes.

Cocinas neola, ¿qué son?
Cocinas neola es una marca propia de cocinas del MHK Group. El innovador grupo de compra para el comercio medio especializado en cocinas demuestra desde hace 40 años su competencia y conocimiento alrededor de las cocinas amuebladas planificadas individualmente.

¿Qué caracteriza una cocina neola?
Las cocinas neola se caracterizan por un diseño moderno, unos estándares de calidad y un servicio de primera gracias a su individualidad. Esto significa que no debe adaptarse a ninguna cocina: las cocinas neola se adaptan a usted y a su vida. Para una completa experiencia culinaria perfecta.

¿Qué ofrecen las cocinas neola además de equipamiento y muebles?
¡neola le ofrece mucho más que muebles de cocina! Los elementos modernos también pueden utilizarse como muebles guardarropa o de comedor. Así surge un concepto de estancia continuo, atemporal y elegante. Con lavadoras instaladas en alto, bandejas extraíbles, enchufes integrados y mucho más, las cocinas neola destacan además con su equipamiento perfecto para la despensa, el lavadero y perfecto para la despensa y el lavadero. ¡Diríjase directamente a su asesor especializado en cocinas!

¿Cómo consigo una cocina neola nueva?
¡Encuentre con nosotros el estudio de cocinas adecuado para cocinas neola cerca de usted! Casi 100 comercios especializados en cocinas apuestan ya por neola en toda Europa. Descubra cerca de usted el variado surtido y déjese aconsejar con todo lujo de detalles.

¿Para quién son aptas las cocinas neola?
¡Las cocinas neola convencen por igual tanto a los entusiastas de la cocina como a aquellos que quieran serlo! Gracias al diseño individual, las cocinas neola ofrecen la solución perfecta para todos los espacios y necesidades, ya sea una cocina de diseño elegante, una pequeña cocina urbana, una cocina comedor llena de color o una cocina rústica grande.

Encontrar distribuidor

placeplaceEncuentre el estudio de cocinas adecuado para cocinas neola cerca de usted. placeEncuentre el estudio de cocinas adecuado para
cocinas neola cerca de usted.
Cita
En un concesionario cerca de usted
* Campos obligatorios