editPlanifique cocinas online
import_contactsCatálogo de cocinas
Equipamiento

Equipamiento

Cocinas únicas, equipamiento único

Complete su cocina neola con variados detalles de equipamiento. No se ocupe sólo de desplazamientos cortos y eficientes con la forma de la cocina. ¡Las características neola individuales y los prácticos ayudantes proporcionarán también diversión y satisfacción en su cocina!

mostrar más

Equipamiento interior

El equipamiento correcto facilita el día a día, y convierte la cocina en un placer. Por eso, diseñe el equipamiento interior de su cocina neola exactamente según sus ideas y necesidades en la rutina diaria. El equipamiento correcto facilita el día a día, y convierte la cocina en un placer. Ya sean cuberteros, una báscula integrada eficaz o compactos cajones extraíbles basculantes: ¡características adecuadas para todos los gustos!

Electrodomésticos de marca

Consiga resultados de cocina perfectos en su cocina neola perfectamente equipada con nuestros electrodomésticos de marca. Y es que una cocina bien planificada se ve también en una tecnología moderna y de confianza.

A nuestros electrodomésticos de marca

Iluminación y tecnología

¡Ponga en escena su cocina de forma perfecta! Ya sea con focos LED, suelos luminosos, cajones extraíbles iluminados o cintas de luz LED: así conseguirá un ambiente agradable en su cocina neola e iluminará cada gesto con la luz adecuada.

Además, las tomas de corriente extensibles, una estación de carga inductiva o un soporte para tabletas le ayudarán en su rutina culinaria. De los detalles acústicos en su nueva cocina se encarga un sistema de sonido integrado con Bluetooth.

Encontrar distribuidor

placeplaceEncuentre el estudio de cocinas adecuado para cocinas neola cerca de usted. placeEncuentre el estudio de cocinas adecuado para
cocinas neola cerca de usted.
Cita
En un concesionario cerca de usted
* Campos obligatorios